miércoles, 19 de octubre de 2016

TARIMA QUICK STEP - Nueva gama laminados Quick Step Impressive. Resistentes al agua


Los laminados nunca habían sido tan naturales y resistentes al agua

Dé la bienvenida a la innovación más reciente en suelos laminados. Dé la bienvenida a Impressive Ultra de Quick-Step. Una nueva generación de suelos laminados con un aspecto y un tacto más natural que nunca...
Pero eso no es todo: gracias a su innovador revestimiento hidrófugo ’HydroSeal’, además de atractivo, Impressive Ultra es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica. De ahora en adelante, la belleza y el rendimiento serán las principales características de su suelo.

Motivos por los que se enamorará de Impressive Ultra de Quick-Step…

Más natural que nunca


Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-Step

Estructuras de superficie naturales

Solo tiene que pasar la mano por la superficie del suelo y lo notará de inmediato: Impressive Ultra no solo es atractivo, es el suelo laminado más auténtico y natural que se fabrica.
Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-Step

Perfección en cada ranura 

En la tarima Quick Step, la perfección se encuentra en los detalles. Es por este motivo que el carácter del suelo se refleja también perfectamente en las ranuras. El resultado es el suelo laminado más armonioso que existe.
Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-Step

16 diseños sofisticados 

Impressive Ultra está disponible en 16 diseños elegantes. En función de sus necesidades específicas, podrá optar por paneles con un grosor de 12 mm (Impressive Ultra) o de 8 mm (Impressive).

Mayor resistencia al agua que nunca


Suelos Impressive resistentes al agua de Quick-Step

Revestimiento resistente al agua

Olvídese de los problemas de humedad. Impressive Ultra cuenta con el innovador revestimiento ‘HydroSeal’ resistente al agua en sus ranuras, que evita que el agua se filtre. La limpieza nunca había sido tan segura y sencilla.
Suelos laminados Impressive Ultra de Quick-Step

Adiós al polvo y la suciedad 

Diga adiós al polvo y la suciedad. Las juntas antiestáticas entre las planchas repelen el polvo y evitan la acumulación de suciedad en los biseles, de modo que el mantenimiento es pan comido.
Scratch-Guard

Hecho para durar 

Los suelos laminados de Quick-Step han adquirido una sólida reputación de calidad y estilo. La nueva gama Impressive Ultra lleva este legado un paso más allá. La tecnología mejorada hace que este suelo sea tan duradero y resistente a los arañazos que conservará su atractivo durante años.

Descubra toda la colección Impressive en Ibersuelos


No hay comentarios:

Publicar un comentario