jueves, 1 de septiembre de 2016

PRECIOS QUICK STEP - Elija el suelo para baños perfecto

Báñese en lujo con el suelo de baño perfecto

El baño es el lugar donde se relaja y desestresa... y también donde sus hijos chapotean y ríen. Es donde relaja los músculos doloridos en la ducha después de un entrenamiento intenso y mira cómo le queda la ropa antes de salir por la puerta. Puede ser la habitación en la que más importa la comodidad.

Cómodo y a prueba de baños

Disfrutará de una comodidad máxima con este suelo que rezuma calidez y lujo. El agradable ambiente que evoca el suelo de madera puede parecer imposible de lograr en un baño, pero nada más lejos de la realidad: gracias a las recientes innovaciones en materia de suelos, su sueño de disfrutar de un suelo 100 % a prueba de baños a la par que cómodo se ha hecho realidad.

En IberSuelos le ofrecemos los mejores precios Quick Step



Por qué le encantará el suelo para baños de Quick-Step


Impermeabilidad garantizada

Evidentemente, la principal calidad obligatoria para un suelo de baño es que sea totalmente impermeable. Los suelos de vinilo de lujo Livyn le permiten disfrutar del baño sin preocuparse del suelo. También podrá elegir la sensación cálida del suelo laminado en su baño: gracias a la tecnología protectora hidrófuga HydroSeal, los suelos laminados Impressive e Impressive Ultra de Quick-Step salvan fácilmente incluso la mayor salpicadura de agua.

Te brindamos precios Quick Step competitivos de acorde a sus necesidades.

Un suelo para cada gusto

El elegante aspecto de la piedra natural, un diseño cálido de roble o nogal, el aspecto fresco de la madera decapada: sea cual sea su gusto, hay un hermoso suelo que se adapta a él. Y para un acabado perfecto, puede optar por los rodapiés a juego para complementar la decoración de su suelo favorito o elegir un rodapié blanco listo para pintar como capa de base y darle el color que prefiera.
Quick-Step Scratch-Guard: hasta 10 veces más resistente a los arañazos


Resistente a las manchas y los arañazos

El cuarto de baño es el lugar donde se limpiar la arena o el barro tras un día de playa o una intensa aventura en bicicleta de montaña. Eso implica que el suelo tenga que sufrir una limpieza periódica y frecuente. Además, hay que tener en cuenta que la arena y el barro pueden dejar arañazos o manchas en el suelo. Gracias a la tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard, puede estar tranquilo: los suelos laminados y de vinilo puede soportarlo todo y los limpiará en un abrir y cerrar de ojos.
Suelos laminados Quick-Step Impressive Ultra


Años de calidad sin preocupaciones

Un suelo de baño resistente al desgaste es una elección que disfrutará durante muchos años gracias a la garantía de 20 años que se ofrece con todos los suelos de vinilo Livyn. Y si opta por la gama Impressive o Impressive Ultra, disfrutará de 25 años sin preocupaciones.


Los precios Quick Step que brinda nuestra empresa son los mejores para que puedas adquirir este producto decorativo y muy duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario