lunes, 1 de febrero de 2016

¿Que son los suelos laminados?

¿Qué son los suelos laminados?


Los suelos laminados son suelos en capas fabricados tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable. Todos los suelos laminados Quick-Step se componen de cuatro capas:


¿Qué son los suelos laminados?

1. Una capa superior transparente y resistente al desgaste

Esta capa superior protege su suelo Quick-Step de las manchas, el desgaste, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos. Se compone de varias capas de melamina que se prensan sobre el panel de núcleo de fibra de alta densidad en una prensa, en condiciones de presión y temperatura altas. La capa de superficie se termina con una estructura/textura de baldosa o madera que se denomina grabado en relieve. Esto implica que esta estructura de superficie está perfectamente en armonía con el diseño.

2. Una capa de diseño

Esta es la capa que define el aspecto real del suelo. La capa de diseño es una fotografía de alta resolución de las baldosas o la madera reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y se termina con resina de melamina. La combinación de un diseño y una estructura de superficie perfectos hace que la imitación de baldosa o madera parezca muy real y natural.

3. Un panel de núcleo de HDF resistente a la humedad

Este panel de núcleo de HDF es el corazón de los suelos laminados Quick-Step. HDF es la abreviatura de High Density Fibre (Fibra de alta densidad). Se compone de fibras de madera refinadas y de resina de melamina de alta calidad. Es un panel de fibra de madera reconfigurada que permite utilizar todas las partes del árbol. El panel es muy homogéneo en su composición y características técnicas. Es muy duradero, estable y muy resistente a la humedad.

4. Una capa equilibrante

Esta capa de refuerzo resistente a la humedad garantiza un panel perfectamente equilibrado que no se abombará o arqueará, siempre que se instale y limpie correctamente.


Mas información en www.ibersuelos.es

2 comentarios:

  1. Quick-Step es, hoy por hoy, la marca que ofrece la mayor calidad. Nosotros aquí en Huelva, solemos recomendarla siempre para nuestros proyectos.
    Huelva.
    Buen artículo, compañero.

    ResponderEliminar