miércoles, 28 de diciembre de 2016

TARIMA QUICK STEP: 3 Consejos para elegir el acabado ideal para cada proyecto

tarima quick step


Marca consolidada


Quick Step es uno de los más reconocidos fabricantes de suelo laminado y tarima flotante de madera, por su sistema de anclaje UNICLIC, su muy buena relación calidad precio y por el alto nivel de sus diseños. 

La tarima Quick Step está compuesta por tres capas de maderas muy estables, duras y resistentes, a las que se ha aplicado un acabado protector.

Queremos darte unos consejos para que, en la elección de la tarima Quick Step, consigas un acabado perfecto, sea cual sea tu proyecto. Así:

Decoración


Si lo que deseas es lograr una decoración de tu hogar en la que el suelo sea el protagonista, puedes elegir una combinación de lamas de una misma gama y diferentes colores. 

De esta manera se consigue personalizar el espacio, convirtiéndolo en un elemento totalmente único. Esta combinación es muy fácil gracias al sistema de instalación de este parquet. También se pueden combinar un color de contraste con lamas en varios tonos de madera.

Más ideas


Otra idea muy original es la combinación de baldosas con un suelo de parquet. Los diseñadores de interiores suelen utilizar mezclas de diferentes estilos y materiales en sus proyectos  más vanguardistas. 

El suelo es uno de los materiales que mejor juego da, a la hora de combinarse con diferentes materiales y, hoy en día, se ha convertido en una moda combinar un suelo tradicional con baldosas de cerámica, vinilo, piedra o gres, con láminas de parquet

Estas combinaciones permiten crear hermosos diseños, totalmente personalizados. Se pueden aplicar las baldosas en las zonas delicadas como, por ejemplo, en la zona de la cocina donde cocinamos.

Las combinaciones del parquet con otros elementos de la decoración 


Como las puertas, permiten diseñar espacios únicos. Una buena idea puede ser: lacar las puertas y zócalos en blanco, no solo porque está de moda y da luminosidad al ambiente, también porque combina muy bien con todo tipo de suelo. 

Si colocamos en el suelo un parquet gris o en tono crema, conseguiremos un efecto visual impactante y muy actual. La combinación anterior da un aire minimalista y luminoso al hogar, por lo que es una de las favoritas de los más jóvenes. 

La combinación clásica de suelo laminado en tonos color roble es una apuesta segura, si se quiere conseguir un espacio armónico y elegante, ya que estos tonos dan calidez y luminosidad. La madera del parquet, sea cual sea el tono elegido, no resulta fría, pues es luminosa y acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario