miércoles, 23 de noviembre de 2016

NUEVO QUICK STEP LIVYN PULSE

NO SOY VINILO. SOY PULSE. 
DESCUBRA TODAS MIS FACETAS

Suelos de vinilo Pulse de Quick-Step

PLANCHAS MÁS ANCHAS Y LARGAS

La nueva colección Livyn Pulse de Quick-Step es pionera e innovadora en muchos aspectos. Consta de planchas mucho más anchas y largas, y estructuras que combinan a la perfección. Cada plancha cuenta con su propia estructura de madera incomparable, por lo que parecen más auténticas que nunca.
Además, los nuevos suelos Livyn Pulse se diferencian del resto por la variación natural de sus planchas. Esta característica del diseño aporta cambios de color vívidos con sombras y tonalidades en cada plancha, dando lugar a un aspecto extremadamente natural.

MOTIVOS POR LOS QUE SE ENAMORARÁ DE LOS NUEVOS SUELOS DE VINILO PULSE...

Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step

UN ASPECTO NATURAL PERFECTO

El acabado extra mate, las atractivas estructuras de superficie y las ranuras que combinan a la perfección convierten los suelos Pulse en los suelos de vinilo con la apariencia más natural que se ha diseñado. Estos suelos suaves y cómodos son un placer al andar día tras día, incluso con los pies descalzos.
Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step

20 DISEÑOS SOFISTICADOS

Elija su suelo favorito entre 20 diseños elegantes. Cada uno de estos suelos irradia un carácter único gracias a los detalles realistas, las atractivas estructuras de superficie y los fascinantes cambios de color.
Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step

UNA RESISTENCIA EXCELENTE A LOS ARAÑAZOS Y LAS MANCHAS

Los suelos Pulse presentan unos cuidados muy sencillos, ya que solo es necesario un producto para realizar todo el mantenimiento. Esto se debe a la capa superior totalmente sellada con tecnología Stain Guard y Scratch Guard, que garantiza una protección total contra los arañazos, las manchas y la suciedad.
 

SILENCIOSO, SUAVE Y 100 % RESISTENTE AL AGUA

Silencioso, suave y 100 % resistente al agua... Con Pulse, obtendrá todas las ventajas del vinilo. Caminar por estos suelos es todo un placer, incluso descalzo. Además, gracias a su excelente resistencia al agua, los suelos Pulse también son la opción perfecta para zonas húmedas como cuartos de baño y cocinas.
Nuevos suelos de vinilo de Quick-Step 

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

Instalar un suelo Livyn nuevo resulta más rápido y sencillo que nunca. En nuevo sistema de clic Uniclic Multifit para la gama Livyn es cómodo, rápido y duradero. La tecnología de deslizamiento y clic ofrece una resistencia adicional gracias al bloqueo vertical y horizontal.

Descubre toda la gama en Ibersuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario