lunes, 1 de febrero de 2016

Eliga el suelo de cocina perfecto


Cómo elegir el suelo de cocina favorito

La cocina es el corazón del hogar, siempre rebosante de actividad. Es el lugar donde enciende el fuego para cocinar un plato gourmet y donde recibe el nuevo día con un largo y espléndido desayuno. Como centro de operaciones de nuestra agitada vida, la cocina se merece un suelo que pueda con el ajetreo diario.

Suelos a prueba de cocinas

Hasta el chef más refinado no puede evitar derramar comida a veces, ni impedir que caiga en el suelo una salpicadura de agua. Además, la cocina es donde más importa la higiene, por lo que es obligatorio tener un suelo de cocina que pueda soportar una limpieza intensiva.


Por qué le encantará el suelo para cocinas de Quick-Step


Suelos laminados Quick-Step Impressive Ultra

Años de calidad sin preocupaciones

Elija un suelo laminado o de vinilo, su suelo servirá como duradero "fondo de cocina" durante muchos años. Por eso le ofrecemos una garantía de 25 años* en todos los suelos laminados y una garantía de 20 años en la gama Livyn de suelos de vinilo de lujo. Elija la capa de subsuelo perfecta entre una amplia selección para mejorar el disfrute y la belleza de su suelo de cocina laminado o de vinilo.

 

 Un suelo para cada gusto

¿Busca un diseño de grano de madera tradicional y auténtico? ¿O prefiere el aspecto exótico de las maderas tropicales? A lo mejor es aficionado a los suelos de piedra natural. Sea cual sea su estilo favorito, Quick-Step tiene el suelo laminado o de vinilo de sus sueños... y los rodapiés perfectos a juego. Anchos o estrechos, biselados o rectos, planchas o baldosas: usted elige.
Ideal para cocinas

 

Un suelo para la cocina y el salón

No importa si su cocina está abierta a la zona del salón o si son dos espacios independientes; es una buena idea utilizar el mismo suelo en ambas estancias. Creará sensación de cohesión y hará que su hogar parezca más grande, sobre todo si presta atención a la dirección de instalación de las planchas de suelo.
Macizo como una roca

   

Suelos macizos como una roca

Los suelos de la cocina se ponen a prueba continuamente. Un cuchillo afilado que cae de punta, un vaso que derrama su contenido burbujeante... El suelo de una cocina podría contarle muchas historias. Sin embargo, gracias a la tecnología Scratch Guard patentada, los suelos laminados y de vinilo pueden resistir prácticamente cualquier cosa que le eche.
Fácil mantenimiento

 

Sin miedo al agua y con un mantenimiento facilísimo

¿Busca un suelo de cocina que sea 100 % impermeable? Entonces, el suelo de vinilo de lujo Livyn es el suelo de sus sueños. Los suelos laminados tampoco le decepcionarán: gracias a su tecnología de revestimiento HydroSeal, los suelos laminados Quick-Step Impressive e Impressive Ultra siempre permanecerán secos y listos para pisar.

* Excepción: garantía de 20 años para el vinilo de lujo Livyn y el laminado Creo.





Mas información en www.ibersuelos.es 

1 comentario:

  1. aveces se opta por un suelo para la cocina diferente ya se a ceramica u otro material por falta de desconocimiento.
    Parquets El Drago

    ResponderEliminar