viernes, 3 de febrero de 2017

TARIMA QUICK STEP: El suelo, la base del confort en tu hogar

La importancia del suelo


El suelo de nuestro hogar tiene enorme importancia desde el punto de vista de la confortabilidad y de la decoración. Gran parte del confort depende del suelo que pisamos, de su calidez y suavidad. 

Además, el suelo es base de cualquier decoración, porque, de poco sirve la elección de mobiliario si no conseguimos armonía con el suelo que lo soporta.

Una forma óptima de combinar comodidad con estética, a buen precio y con fácil instalación,  es colocar suelos laminados. 

La calidez de este material estratificado y sus enormes posibilidades de combinación, con diferentes modelos y colores similares a madera o baldosas resultan ideales para cubrir el suelo de cualquier estancia.

La mejor calidad reflejada en el confort


En ibersuelos.es, distribuidor oficial de tarima Quick Step, líder a nivel mundial en suelos laminados, existe gran variedad de este material presente en la mayoría de hogares, por su versatilidad y ventajas. El suelo laminado tiene varias capas, cuyo núcleo es un panel de fibras de alta densidad. 

Su parte superior es transparente y muy resistente al desgaste, manchas y otros percances y cubre una fotografía de alta resolución que reproduce de forma exacta maderas o baldosas. 

Tecnología aplicada a la unión y la durabilidad


El sistema único de unión de la tarima Quick Step facilita su instalación en cualquier espacio. 

Los suelos laminados de Quick Step, con materiales de la mejor calidad, son fáciles de mantener en perfecto estado y su exclusiva tecnología Scratch Guard los hace hasta 10 veces más resistentes que otros. 

Apta para su uso en toda la casa, la tarima Quick Step cuenta con amplísima gama de diseños y estilos.

Desde la gama Classic, enfocada a interiores de madera clásicos y naturales, a la colección Impressive, que incrementa el aspecto natural con bisel a cuatro lados y ofrece la mayor resistencia a la humedad con revestimiento hidrófugo único Hydroseal, la variedad en tipos de madera y texturas de tarima Quick Step es casi infinita.

Roble, un clásico con credenciales propias


El roble en todas sus variedades es base de la serie Elite, remarcado por micro bisel a los cuatro lados, mientras que la gama Eligna proporciona acabados en gran variedad de diferentes maderas, con aspecto muy natural y la gama Perspective lleva más allá esa naturalidad, con acabado elegante remarcado por bisel con cuatro ranuras en V.

Un toque especial, más rústico, puede lograrse con planchas de grandes dimensiones y bisel a cuatro lados de la colección Largo, así como la  tarima Quick Step serie Majestic, dotadas del revestimiento impermeabilizante HidroSeal que las hace ideales para las zonas más húmedas.

Sofisticado Arte


Para los amantes del aspecto más sofisticado, Quick Step también dispone de suelos laminados con otros acabados, como la serie Arte, baldosas grandes marcadas con sutiles ranuras en forma de V y aspectos tan logrados como mármol de Carrara o cemento pulido y la gama Exquisa, con diseños de baldosas rectangulares en acabados tan exclusivos y elegantes como cerámica, pizarra o piedra.